Boda Raquel y Pablo

Llegó noviembre

Esta vez tocaba ir a inmortalizar un “sí quiero”. Raquel y con Pablo me llamaron después de verano para hacer su reportaje de boda, encantado de que contaran conmigo, nos reunimos y concretamos días para hacer unas fotos de familia y luego más adelante su boda.

El evento se desarrolló en un “Barceló” aunque con mucha lluvia y sin poder hacerlo al aire libre, quedó una bonita sala donde no faltaron, risas, lágrimas, abrazos y enhorabuenas, además de algún “vivan los novios” …. Un acto lleno de nervios, doy fe de ello, verdad Raquel…  jejeje, palabras muy emotivas y miradas al pasado y al futuro… Pasamos a una buena comida, unas copas y un fin de fiesta a lo grande con familia y buenos amigos, como la ocasión lo demandaba…

Raquel, Pablo. Gracias por contar conmigo y dejar que os acompañáramos y nos uniéramos a la fiesta este día tan especial para vosotros.

Un abrazo!!


UN AMOR, ¿Y QUÉ PASA CON EL ÚNICO CORAZÓN? UN CORAZÓN
¿QUÉ PASA CON…? UNÁMONOS Y SINTÁMONOS BIEN
COMO ERA AL PRINCIPIO (UN AMOR)
ASÍ DEBERÍA SER AL FINAL (UN CORAZÓN)

 

Comments: 1

  1. Juliana says:

    Rakel y Pablo……….Preciosa fotos y lindisimo evento .Enhorabuena pareja . Ke la felicidad ke reflejan vuestros rostros permanezca en vosotros y se la transmitireis a Saul ,eso es seguro.besos

Deja un comentario